Anteriormente postee una entrada, donde les decía como hacer canastas, reciclando papel. Esta vez les traigo una idea para crear preciosas obras de arte que nos servirán para adornar una pared vacía en nuestra casa. ¡Es muy simple!
Necesitamos:
Papel viejo ( de revistas o periódicos), tijeras, pegamento, una cartulina o cartón mas grueso (yo utilice el de las cajas de cereal), un dibujo base del que nos guiaremos y mucha paciencia!
El procedimiento es fácil, cortaremos rectángulos o cuadrados de papel, los cuales haremos rollito y Finalizaremos pegando para que no se nos deshagan, esto lo repetiremos muchas veces (dependerá de tu dibujo). El siguiente paso, es trazar el dibujo en la cartulina, yo opte por un gato y un caballito de mar. Una vez teniendo el dibujo, nos dedicaremos a pegar nuestros tubitos a la cartulina, puedes cortarlos a la medida y acomodarlos a tu gusto. Una vez terminado, nos dedicaremos a ponerle un hilo o hacerle un hoyito en la parte de arriba, para proseguir a colgarlo en nuestra pared.
Aquí les dejo una imagen de como quedaron los míos.