¡Hola! Hoy es el último día de agosto, y como ando haciendo unas investigaciones para unos futuros talleres, no me resistí por compartirles esta idea. ¡Esta super fácil y además ayudamos a disminuir un poco la basura y la contaminación!.
Se trata de macetas de papel que se degradan en menos de un año, hay dos formas de hacerlas, con un molde, y usando nuestras habilidades papiroflexicas, como soy malisima haciendo origami, les explicaré la manera fácil de hacerlas.
Lo único que necesitamos es papel periódico, un molde redondo (puede ser una lata o botella) pegamento o cinta adhesiva de papel, tijeras, tierra, agua, y una semilla para sembrar.
Y lo unico que tenemos que hacer es enrollar una tira de periódico alrededor del molde, dejando un espacio en la parte de abajo para cubrirlo, posteriormente unimos el papel, y forramos la parte de abajo. ¡Y ya quedo lista! Como a veces creo que soy muy mala explicando, les dejaré una imagen por aqui, que seguramente les dejará más claro como hacer las pequeñas macetitas. Espero realicen esta actividad super fácil y nos leemos en la siguiente entrada.