Hoy navegando en mi sitio favorito de imágenes, encontré un artículo de Muy ingenioso.com que me pareció muy útil y creativo, ya que se trata de reciclar los jeans viejitos o cualquier tela que tengamos en casa, para crear un portaobjetos que podremos poner en nuestra pared.
Solo necesitamos jeans o tela, un pedazo de madera o triplay a la medida deseada, tijeras, pegamento, opcionalmente aguja e hilo para asegurar muy bien nuestras bolsas a la tela.
¡Ahora a comenzar! Cortando la tela para cubrir el total de la madera, si utilizamos jeans, nos tocará descocer los bolsillos uno por uno, una vez con todas las piezas, proseguimos a pegar nuestra tela a la madera, de forma que quede liso dejamos secar unos minutos y pasamos a pegar las bolsas dejando el lado de la abertura, de igual forma dejamos secar, si en lugar de jeans, utilizamos tela, lo que tendremos que hacer es dibujar la forma de un bolsillo, y recortar cuantas veces queramos para proseguir a pegar en nuestra tabla. Para reforzar nuestros bolsillos podemos coser cada bolsita a la tela y así ya tenemos listo nuestro portaobjetos para pegar en la pared o colocar en una mesa.
Les dejo una imagen que simplifica los pasos, por si no me explique. Saludos y nos leemos en la próxima entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario