miércoles, 24 de agosto de 2016

Efímero

Todo es tan efímero, es sorprendente como hoy encuentras rosas y mañana ya estan secas, así de efímera es la vida. Hoy estas vivo, me saludas, y mañana ya no. Sólo han quedado los recuerdos, buenos y malos, aunque preferentemente siempre hay que dejar los mejores recuerdos. Los bonitos. Pero no es algo de lo cual debemos espantarnos, todos algún día partiremos lejos, nadie sabe a donde. Nos vamos y los demás se quedan, tristes quiza, pero con la esperanza que algún día también se irán, y esto sigue, solo es parte de un ciclo, es parte de la vida, ya lo dice la biología, naces, creces, te reproduces y mueres, al fin y al cabo todo es tan efímero como un suspiro. 

martes, 23 de agosto de 2016

Añoranzas


Es irónico pensar que hace algún tiempo soñaba con estar aquí, en su auto, me hacia tanta ilusión ver su mano en el volante, con ese reloj gigante en su muñeca. Y yo a su lado, feliz, besándolo quizá, o hablando de cualquier cosa encantadora. Y ahora, estamos aquí, pero no esta pasando nada de lo que imagine, solo es un momento incómodo, el maneja, yo escribo.
 ¿Porque me subí? No lo se, es lo que estoy por averiguar, aunque presiento que fue por la sonrisa que tuvo al saludarme, esa sonrisa y esos hoyuelos tan prominentes como si nada hubiera pasado, no tengo idea de a donde vamos ni como va terminar esto, solo espero que todo acabe bien o que no termine, no de nuevo.
                
 

Katya's blog Template by Ipietoon Cute Blog Design