Yo no tengo nada favorito, ni comida, ni musica, ni libro, ni animal, nada. Las cosas solo me gustan y ya. ¿Porque escribo esto? Es como mi introducción, ya que hace algún tiempo, dos años para ser exactos, le pedí a mi amiga Cin👑 que me prestara algún libro, me presto Jane Eyre, un libro gordo que me pareció atractivo desde que vi la portada. Cuando lo leí, entre a su mundo y experimente los mismos sentimientos que Jane en ese momento, dolor, felicidad, enojo, angustia, amor, ese sentimiento extraño de enamorarse por primera vez de la persona correcta y equivocada a la vez...
Me gusto tanto que lo termine de leer demasiado pronto, cuando me di cuenta ya estaba en la ultima página, fue tan triste y tan bello a la vez, y a pesar que no tengo nada favorito que me marque de por vida, puedo decir que este libro, sin duda alguna ha sido uno de los mejores que he leído. Aquí abajo les dejaré un fragmento, uno de los que más me gusto, y apareció justo en el momento adecuado para la trama de la historia.
-Jane, estate quieta, no luches de esta manera, como un pájaro salvaje y frenético que rompe sus plumas en su desesperación.
-No soy ningún pájaro, ni estoy atrapada en ninguna red. Soy un ser humano libre con voluntad propia, que pongo en funcionamiento para dejarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario